Dishonored: Las brujas de Brigmore ya tiene fecha de lanzamiento

Si te encantó Dishonored y lo flipaste con El puñal de Dunwall, prepárate que vienen curvas en forma de nueva expansión para el aclamado juego.

Dishonored: Las brujas de Brigmore será lanzado el 13 de agosto de 2013 en todo el mundo salvo en Europa, donde los usuarios de PS3 tendrán que esperar al día siguiente, 14 de agosto, para hacerse con él. La expansión llegará así a Xbox 360, PS3 y PC a un precio de 9.99€ u 800 Microsoft Points.

DishonoredLogo

Las brujas de Birgmore es la última expansión de Dishonored y prosigue el viaje del asesino Daud cuyo comienzo estuvo en el anterior DLC: El puñal de Dunwall. Tras descubrir la identidad y las intenciones de Delilah, líder del aquelarre de las brujas de Brigmore, hay que evitar que ésta lleve a cabo un ritual que sellará el destino de Daud. Tras la traición de Billie Lurk, el lugarteniente, hay que moverse entre dos bandas enfrentadas (Las Anguilas Muertas y Los Sombrereros), abrisrse paso por calles inéditas de Dunwall y llegar por fin a la fortaleza de Delilah.

Gracias a la compatibilidad entre partidas guardadas se conservarán los poderes, armas, mejoras de objetos, nivel de caos y acciones que el jugador haya realizado en El puñal de Dunwall.

Culpables, no sé vosotros, ¡yo ya cuento los días para tenerlo!

Fuente: Nota de prensa.