Ya sabemos que Dishonored, el título desarrollado por Arkane Studios bajo la supervisión de Bethesda, será lanzado simultaneamente el 12 de octubre para XBOX 360, PlayStation 3 y ordenadores compatibles con Games for Windows.

El juego -la próxima gran apuesta del gigante Zenimax Media- es una aventura de acción con profundas raíces steampunk en el que controlaremos a Corvo en una historia de asesinato y traición para intentar lavar su nombre. No es algo que no hayamos oído antes, pero si os digo que el prota tiene poderes sobrenaturales y que vamos a poder hacer casi lo que nos dé la gana con nuestras víctimas, la cosa cambia a mejor.

Sin ir más lejos, al mismísimo presidente de Bethesda, Vlatko Andonov, se le cae la babita cuando habla de Dishonored:

Estamos encantados de que Dishonored haya captado la atención de la gente. Deseamos compartir mucha más información sobre el juego de aquí a su fecha de lanzamiento, en octubre, y contar con una versión de Dishonored que se pueda probar en nuestro stand de la E3

Todavía queda mucho hasta que llegue octubre, así que poco a poco os iremos informando de si este juego merece la pena tanto como promete.

 

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
fR1k0darocanargomezz.82nothingbutherohEstel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Estel
Member
Estel

Llevo siguiéndole el rastro a este juego desde que empezó a aparecer información a comienzos del año pasado y tiene una pinta increíble. Además la compañía que lo hace, Arkane Studios, tiene el pedigrí suficiente como para esperar buenas cosas del juego (sus anteriores juegos son el Arx Fatalis y el Dark Heroes of Might and Magic). Y por si eso fuera poco uno de los directores del juego es Harvey Smith que así por nombre no suena mucho pero si se nombran juegos en los que a participado como el Ultima VIII, System Shock o Deus Ex ya si… Read more »

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Va a ser una pasada y lo voy a pillar al vuelo, llevo mucho tiempo yo también siguiéndole la pista.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Guapísima la carátula, acojona eh!!

darocana
Member
darocana

No sabía nada de este juego, pero desde ya me apunto en la agenda el 12 de octubre como cita obligada para acudir a la tienda.

fR1k0
Member
fR1k0

A mí este juego que no me dice nada, hasta que no vea un Gameplay…para mi es humo.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Da miedito eh?