Dishonored, fecha de lanzamiento y carátulas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i-UMfHdMVPw&feature=plcp[/youtube]

Ya sabemos que Dishonored, el título desarrollado por Arkane Studios bajo la supervisión de Bethesda, será lanzado simultaneamente el 12 de octubre para XBOX 360, PlayStation 3 y ordenadores compatibles con Games for Windows.

El juego -la próxima gran apuesta del gigante Zenimax Media- es una aventura de acción con profundas raíces steampunk en el que controlaremos a Corvo en una historia de asesinato y traición para intentar lavar su nombre. No es algo que no hayamos oído antes, pero si os digo que el prota tiene poderes sobrenaturales y que vamos a poder hacer casi lo que nos dé la gana con nuestras víctimas, la cosa cambia a mejor.

Sin ir más lejos, al mismísimo presidente de Bethesda, Vlatko Andonov, se le cae la babita cuando habla de Dishonored:

Estamos encantados de que Dishonored haya captado la atención de la gente. Deseamos compartir mucha más información sobre el juego de aquí a su fecha de lanzamiento, en octubre, y contar con una versión de Dishonored que se pueda probar en nuestro stand de la E3

Todavía queda mucho hasta que llegue octubre, así que poco a poco os iremos informando de si este juego merece la pena tanto como promete.