Dishonored protagoniza los Games With Gold de Agosto

Microsoft ha desvelado los títulos que protagonizarán los Games With Gold del mes de agosto. Desde hace poco tiempo, esta promoción para los usuarios VIP también es ofrecida a los poseedores de Xbox One, por lo que el caluroso mes que se acerca no será una excepción.

dishonored_logo

Crimson Dragon (Xbox One)

Disponible del 1 al 31. Crimson Dragon, originalmente un título de lanzamiento de Xbox One, es el sucesor espiritual de la querida saga Panzer Dragoon. Es un shooter sobre carriles situado en un hermoso mundo de fantasía, donde puede unirse con hasta otros tres jugadores para batallas cooperativas en línea. Tendremos media docena de majestuosos dragones para elegir y subir de nivel a medida que avanzamos en la épica historia del juego. Crimson Dragon también cuenta con una espectacular banda sonora, creada por el mismo compositor de Panzer Dragoon Saori Kobayashi.

Strike Suit Zero: Director’s Cut (Xbox One)

Disponible del 1 al 31.Strike Suit Zero: Director’s Cut es originario de Kickstarter y fue el primer título del programa ID@Xbox. El jugador toma el papel de un piloto que volando a través de épicas y agresivas batallas espaciales. Con un diseño de naves fantástico, enormes batallas y un montón de armas y enemigos Strike Suit Zero: Director’s Cut ofrece muchas posibilidades a los fans de las aventuras espaciales en Xbox One.

Motocross Madness (Xbox 360)

Disponible del 1 al 15 agosto. Los jugadores tienen las herramientas necesarias para circular sobre caminos de tierra y barro gracias a este juego de carreras. Correremos contrareloj (sólo o contra otros jugadores) y podremos realizar trucos a través de carreras de obstáculos. Además también podremos simplemente explorar los mapas a nuestro gusto. La sincronización del multijugador a través de redes sociales puede hacer que invitemos a nuestros amigos, incluso si en ese momento no nos encontramos conectados.

Dishonored (Xbox 360)

Disponible del 16 al 31 de agosto. Los usuarios de Xbox 360 podrán experimentar el premiado título steampunk de sigilo y acción. Jugaremos como Corvo, el antiguo guardaespaldas de la emperatriz, la cual ha sido asesinada. Nuestro trabajo será proteger a la princesa, acabar con los malos que están tratando de tomar el control del Imperio, y hacerlo todo sin ser detectado. Tendremos un arsenal de artilugios, armas y poderes mágicos para ayudarnos, pero el más importante será nuestro propio cerebro. Cada desafío a menudo tendrá múltiples soluciones, por lo que el pensamiento lateral será más importante que apretar el gatillo.

Fuente: Xbox