Yo tenía entendido que GOTY solo había uno, pero para Bethesda todos sus juegos son juego del año, incluido, claro, Dishonored, su lanzamiento más potente del año pasado y que sorprendió a todo el mundo. En Australia se ha calificado para mayores de 15 años la Edición GOTY del juego de Arkane Studios, y no sería de extrañar, conociendo la afición de Bethesda por este tipo de ediciones.

Aunque no haya confirmación oficial, sí parece que sería un lanzamiento multiplataforma y que llegaría, cómo no, con todos El Puñal de Dunwall, el DLC lanzado ya hace algún mes y el que está por venir, Las Brujas de Brigmore, ambos protagonizados por Daud, el antagonista de Corvo en el juego original.

Dishonored2

Lógicamente no tiene fecha de lanzamiento, pero sin duda es una buena noticia, porque además significará que por fin, el juego original bajará de precio, que ya es hora. Saldría en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vía Twitter

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Con tanta edicion Goty ya se esta perdiendo el significado del mejor del año no? Ya ni esperan a que pase el tiempo, la cuestion es vender y bueno, con todo incluido quien dice que no?