Dan Todd, diseñador de niveles de Arkane Studios, ha confirmado que una partida normal a Dishonored puede durar alrededor de 22 horas.

Matizando un poco sus declaraciones sobre la duración, añade que las 22 horas serían sin haber descubierto todos los secretos y contenidos ocultos que existen. Tampoco incluye un recorrido a fondo de los escenarios, sino más bien, una partida liviana.

Las palabras del diseñador se pueden leer en los foros de Bethesda, que termina aclarando que el grueso de horas que le dedicaremos a Dishonored, irán en función de la habilidad del jugador.

El 11 de octubre podremos tener en nuestras manos (Xbox 360, PS3 y PC) uno de los juegos más esperados del año, y uno de los títulos de acción más esperanzadores de la generación.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Caspersasy2012the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

En una manos expertas el juego puede durar 22 horas, suponiendo que no vaya buscando en todos los rincones, vamos para gente como yo el juego te dura 70 horas fácilmente.

sasy2012
Member
sasy2012

Deberian poner un promedio o decir puede durar de xx a xx horas. Siempre va a variar depende el jugador, si es minucioso, si le gusta ir rapido, si es novato, si es experto, la dificultad, el tiempo que le dedicas al dia etc.

Casper
Member
Casper

Eso es verdad! A mi a veces me gusta ir rincon por rincon y otras avanzo rapido sin mirar objetos ni na. Depende el juego, la partida, las ganas. Tengo un colega que consigue el 100% en todos los juegos, se tira horas!