Dishonored podría contar con una secuela

¡Detenedlo antes de que haga una segunda parte!

Después de estar esperando durante eones, por fin ya está en nuestras manos el juego más esperado de la compañía Bethesda. Estamos hablando, claro está, de Dishonored, la nueva IP más novedosa de los creadores de la conocida saga The Elder Scrolls. Y si alguien no está satisfecho, a lo mejor puede que lo esté con el anuncio de una posible secuela de la mano de sus creadores.

Pese a las masivas peticiones de los fans del enmascarado Corvo de crear una segunda parte de sus aventuras, Harvey Smith, diseñador del título, no parece que esté por la labor de hacer una secuela del juego, si bien su respuesta es un tanto enigmática:

A una parte de mí le encantaría ver futuras entregas basadas en el mundo de Corvo y de la ciudad de Dunwall, pero por otra parte me gustaría cerrar esa puerta.

Aunque, como ya he comentado antes, este comentario del creador de Dishonored es un tanto abstracto, a mi parecer puede que el señor Smith sea capaz de cerrar el grifo a tiempo y evitar que una segunda parte de Dishonored se convierta en un fracaso repetitivo como tantos otros. O que al final lo haga y nos deje a todos con la boca abierta. Quien sabe, el tiempo lo dirá.