Dishonored 'The Study of Stealth' Trailer

Dishonored me recuerda en su trayectoria, formas y estética a un pelotazo silencioso de hace unas cuantas temporadas. Me refiero, claro está, a Bioshock. El título de Bethesda tiene una estética bizarra, un argumento original y un planteamiento que trata de darle una vuelta de tuerca al tan trillado género FPS. Por supuesto las similitudes terminan ahí, teniendo cada saga una personalidad propia y distintiva, pero algo me dice que Dishonored va a seguir la exitosa senda del primer Bioshock.

Hoy Arkane Studios nos enseña que en su juego no todo es ir a saco y repartir estopa con nuestros poderes sobrenaturales. A veces eso no es suficiente y tendremos que recurrir a nuestra pericia, astucia y sigilo para completar algunas partes del juego. Coberturas inteligentes, medida del rango de visión del enemigo, nivel de ruido y la posibilidad de jugar con el entorno lumínico. Esas serán nuestras armas para triunfar en el mundo del sigilo.

En este nuevo trailer “The Study of Stealth” lo explican todo de una manera muy visual, echadle un ojo, y al loro con el piernas del final del vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JUq2I061MMY&hd=1[/youtube]