Dishonored ya tiene DLCs

Si ya ayer Square-Enix era la enésima que nos cabreaba anunciando DLCs para Sleeping Dogs cuando hace menos de 2 meses que salió a la venta, hoy es Bethesda la que riza el rizo del pasar por caja anunciando tres packs descargables para Dishonored… apenas dos semanas después de su lanzamiento.

Dishonored: Dunwall City Trials se pondrá a la venta en diciembre a un precio de 4,99€ o 400 Microsoft Points. Incluye 10 mapas de desafíos que pondrán a prueba nuestra habilidad de combate y sigilo y que registrarán los resultados. Tendremos que enfrentarnos a oleadas de enemigos controlados por la IA, realizar saltos imposibles que desafían las leyes de la gravedad (chúpate esa, Baumgartner) y carreras contrarreloj. Además, traerá logros y trofeos nuevos y un marcador global online que determinará quiénes son los mejores.

El segundo pack se pondrá a la venta en la primavera de 2013 y está protagonizado por Daud, cabecilla de una banda de asesinos con poderes sobrenaturales. Podremos conocer poderes, armas y artilugios exclusivos de este personaje y nuevos escenarios de Dunwall. El tercer DLC se pondrá a la venta también en 2013, aunque aún no se conoce la fecha exacta ni su contenido, aunque sí se sabe que cuenta con una campaña que gira en torno a un hilo argumental.

Dishonored está disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

[youtube]http://youtu.be/grF6FiOK_bk[/youtube]