Disney busca a los nuevos Aladdin y Jasmine para la película de acción real

Disney ha abierto el casting para buscar los actores que interpreten a los nuevos Aladdin y Jasmine para la adaptación de la película animada a acción real. Tendrán que saber cantar, ¡faltaría más!

Disney se encuentra buscando a dos jóvenes actores que se pongan en la piel de Aladdin y la princesa Jasmine para la adaptación a acción real de la película animada de mismo nombre. Entre otros requisitos, la casa del ratón Mickey pide obligatoriamente que ambos sepan cantar. Menudo un mundo ideal si no fuera así.

El anuncio del casting ha aparecido el Twitter y, según Coming Soon, Disney ha dado veracidad al mismo. En él se puede leer que los actores tienen que tener un origen de Oriente Medio y una edad comprendida entre los 18 y los 25 años. Obviamente deben saber cantar y si ya de paso son unos finos bailarines tampoco les vendrá mal para la audición.

En la película animada, todo un éxito de Disney, Scott Weinger (Padres forzosos) daba su voz a Aladdin, mientras que Linda Larkin (El hijo del mal) hacía lo propio con la princesa. Ambos han seguido prestando sus voces en diferentes ocasiones, como las secuelas directas al mercado doméstico o los videojuegos (Disney Infinity, entre otros).

Por el momento, habrá que esperar para conocer quién interpretará al verdadero protagonista de Aladdin, el Genio. En la versión original, Disney contó con la maravillosa experiencia del fallecido Robin Williams como voz del simpático personaje. En la versión doblada, el humorista Josema Yuste (ex Martes y Trece) fue el elegido para dar su voz al amigo de Aladdin. ¿Contarán con él también para la nueva película?

El rodaje de la cinta dará inicio el próximo mes de julio en el Reino Unido y se extenderá hasta enero. Guy Ritchie, que este año estrenará Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, será el director de la adaptación de Aladdin en acción real.

La Bella y la Bestia

Disney continúa estrenando sus clásicos en la gran pantalla. El año pasado tuvimos la ocasión de ver El libro de la selva y dentro de muy pocos días, la semana que viene, nos llega una de las más esperada: La Bella y la Bestia.