Disney+ ha desvelado el reparto de The Mandalorian, la serie de Star Wars. Ve desempolvando tu casco de cazarrecompensas, que nos vamos a los confines de la galaxia.

Además de por poner patas arribas el universo Marvel/Netflix, la plataforma de vídeo bajo demanda de Disney se caracteriza por estar rodando una serie de televisión sobre Star Wars. La prometedora ficción ya ha desvelado qué actores participarán en ella, por lo que ya os podemos adelantar cuál será el reparto de The Mandalorian.

Ya sabíamos que Gina Carano y Pedro Pascal estaban más que confirmados. La semana pasada supimos que Nick Nolte se incorporaría en un papel aún por determinar y hoy podemos desvelar un buen montón de nombres nuevos.

Giancarlo Esposito de Breaking Bad, Emily Swallow de Sobrenatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abtahi de American Gods  y Werner Herzog serán algunos de los actores y actrices de esta serie, que nos llevará a vivir la vida de un cazarrecompensas espacial.

El protagonista de la serie será Pascal, quien interpretará al sucesor de Boba y Jango Fett. La historia se situará entre la caída del Imperio y el alzamiento de la Primera Orden. Tenemos muchas ganas de ver esta serie sobre el universo Star Wars, a la que se le va a pedir mucho en términos de guion y calidad.

De momento el plantel de actores es más que convincente y los directores que ya han sido confirmados para algunos de sus episodios (Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow) también dejan el listón muy alto.

Disney+ llegará a finales de 2019, esperemos que con esta serie ya terminada como gran reclamo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of