Disney desvela el posible reparto de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

Por fin ha sido revelado el futuro reparto de Star Wars: Obi-Wan Kenobi, la esperada serie de la mítica saga galáctica.

Con el espectacular final del Mandaloriano todavía reciente en nuestras retinas, nuestras ganas de más historias sobre la franquicia creada por George Lucas no han disminuido. Por suerte, hay varios proyectos en el horno como el de Ahsoka o Cassian Andor, sin olvidar el del aprendiz de Qui-Gon Jinn. Y precisamente hoy os presentamos el reparto de Star Wars: Obi-Wan Kenobi.

Disney va a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro (una de ellas). Por eso tiene al menos hasta nueve series en preparación juntando las de animación con las de carne y hueso. Y de estas últimas, una de las más esperadas es la que va a continuar las aventuras del maestro de Anakin Skywalker.

Pero no sólo volveremos a contar con Ewan McGregor en el papel principal, o recuperaremos para la causa a Hayden Christensen como el villano Darth Vader. Varios personajes más, tanto nuevos como viejos conocidos, van a hacer acto de presencia. ¿Queréis conocerlos?

reparto de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

De la primera trilogía moderna regresan Joel Edgerton y Bonnie Piesse, a los que vimos (no mucho) como los tíos de Anakin Owen y Beru. Bueno, al menos es de suponer que vuelvan en esos mismos papeles, ya que no está confirmado.

A ellos se suman otros actores como Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Casi todos son caras más o menos conocidas de otras series o películas. Pero de nuevo recalcamos, que no se ha desvelado ninguno de los posibles roles que interpretarán.

Lo único que sabemos hasta ahora, es que la acción tendrá lugar unos 10 años después de Star Wars: La Venganza de los Sith. Presumiblemente comprobaremos cómo protege Obi-Wan a Luke en Tatooine, y es posible que veamos más de la caída al lado oscuro de Anakin Skywalker. Incluso podemos llegar a ver a Darth Maul. Soñar es libre.

Allons-y!