No es una broma, no. Desde que la fallecida LucasArts pasase a nueva vida para recalar en manos de Disney, muchos eran los temores de qué iba a pasar con nuestros recuerdos más nostálgicos. Maniac Mansion es uno de ellos, y parece ser que desde las altas esferas han empezado a realizarse movimientos interesantes: nada más y nada menos que el intento de registrar cuatro dominios con la marca de la famosa aventura gráfica de Ron Gilbert.

Para los que ya llevamos un años en esto, ya nos sorprendió la disolución de LucasArts -que tantos buenos momentos nos ha dado-, pero no es más sorprendente aún que pueda llegar a salir algo de todo esto. Tal y como se puede ver en los intentos de dominio: 1, 2, 3 y 4, algo puede estar cociéndose.

Desde aquí solo deseamos que sea algo bueno, rico y jugoso, y no un engendro con el nombre de Maniac Mansion delante para poder sacar los cuartos a los nostálgicos despistados.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Enforcersarrivansid Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
vansid
Member
vansid

¿Que daño hemos hecho nosotros para merecer esto? Maldita sea!! Dejar los clásicos donde están! Son épicos, geniales, difíciles… no aptos para la nueva generación gamer!!

sarri
Member

Completamente de acuerdo. Su grandeza es eterna, no hay porque maltratarlos.

Enforcer
Member
Enforcer

Completamente de acuerdo. Hay cosas que mejor dejar en el recuerdo.

Enforcer
Member
Enforcer

Me los veo sacando todo lo de LucasArts de mi infancia. Dinerito dinerito…