Disney se carga Tiny Death Star y Star Wars Assault de App Store y Google Play

A veces Disney tiene una mala leche que dan ganas de hostiar a Pluto. No porque retire dos videojuegos de su catálogo en dispositivos móviles, que es totalmente lícito, sino por la manera de actuar de la multinacional de Mickey. Tiny Death Star y Star Wars Assault han sido retiradas de App Store y Google play sin si quiera avisar a los desarrolladores de los juegos, con el consecuente enfado y aflicción por parte de los mismos.

Disney se carga Tiny Death Star y Star Wars Assault de App Store y Google Play

Parece ser que los títulos no estarán disponibles nunca más, debido que en Disney opinan que esas producciones lastran a otras, como Star Wars Commander, en las que la multinacional norteamericana sí que quiere centrar sus esfuerzos y dinero.

Ian Marsh, desarrollador en Nimblebit, la compañía encargada de Tiny Death Star, ha declarado que no les avisaron con antelación de la retirada del título, y que Disney no cree que merezca la pena seguir manteniendo su juego. El título de marras le daba unos buenos beneficios a la pequeña desarrolladora, por lo que el asunto les jode mucho.

Vale que Assault era un truñete bien grande, pero Tiny Death Star tenía un no sé qué, que que sé yo. Una pena que Disney actúe así de mal, la verdad. Por cierto, si ya posees el juego, podrás seguir disfrutando de él.

Fuente Pocket Gamer