Disney enseña un téaser de Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2 en la D23 Expo

La D23 Expo nos está dejando bastantes cositas acerca de todo lo que rodea a Disney. Y entre ellas está el téaser de Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2. Aunque dice bien poco.

Rompe Ralph terminó con una pregunta. When can I see you again. O lo que es lo mismo, cuándo te volveré a ver. Pues por fin hemos podido ver a Ralph y Vanellope de nuevo. Ha sido en la D23 Expo y en el téaser de Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2. Sí, el mismo del que os hablábamos ayer.

El vídeo es el que tenéis aquí abajo, y en él vemos a los dos protagonistas rondando por internet. Una surfeando y el otro… bueno, haciendo lo que buenamente puede. Esto es lo que hemos podido ver, pero pronto tendremos algo más. Y es que los asistentes al evento han podido ver el tráiler completo, así que seguramente no tardarán mucho en revelarlo al resto del mundo. O si no, ya sabéis, jarabe de palo.

En esta secuela de Rompe Ralph, el héroe que lo rompe todo dejará la comodidad de su recreativa y se meterá de lleno en internet. Y esto conlleva serios problemas. Entre otros, los malditos pop ups y la publicidad que los ronda.

También se ha comentado que Vanellope se encontrará con todas y cada una de las princesas Disney. Y no solo ellas. También se ha visto en dicho tráiler a Buzz Lighyear y a Stan Lee. No tenemos aún ni idea de cómo lo hará. Mucho menos el porqué. Pero tratándose de una secuela que gira entorno a internet y no a los juegos exclusivamente, puede pasar de todo.

Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2 se estrenará el próximo 21 de noviembre de 2018. Aún queda un trecho, pero no tanto como para desesperarse. Esperar Kingdom Hearts III es peor.