Disney Infinity 2.0 se presenta con los superhéroes de Marvel

Disney sigue pegándole fuerte a Disney Infinty y ahora le llega el turno a la segunda entrega del juego que se estrenará este otoño con figuras de los personajes más heroicos de Marvel. Tienen que sacarle rentabilidad a los nuevos “juguetitos” de la compañía americana, ¿no?

AVG_Renders_Group_web

En esta segunda entrega de la saga tendremos a nuestra disposición a personajes como Thor, la Viuda Negra, Iron Man, Hulk o Capitán América entre otros que sumarán un total de veinte superhéroes. Además el juego incluirá un nuevo sistema de Toy Box más fácil para que los jugadores creen y compartan sus minijuegos, es decir, a prueba de tontos, como el menda.

Disney Infinitym 2.0: Marvel Superheroes lo está desarrollando Avalanche Software y tendrá guiones de Brian Michael Bendis. Se supone que saldrá allá por otoño de este mismo año para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U e iOs con un starter pack que incluiría los personajes de Thor, Viuda Negra y Iron Man.

¿Y qué hacéis con los de Disney Infinity a secas? Pues no os preocupéis que también son compatibles con este Disney Infinity 2.0, tranquilos. Son sacacuartos, pero no tanto.