Disney Infinity 3.0 apunta a Star Wars

Los rumores acerca del nuevo Disney Infinity, el que sería el 3.0, continúan surgiendo, y todo el mundo espera que se centre en Star Wars, sobre todo con el futuro lanzamiento de las nuevas películas por parte de Disney. Y si estos rumores son ciertos (que todo apunta a que sí), seguramente tengamos lo que estábamos esperando.

Todo viene de una supuesta filtración de una tienda alemana y de Diskingdom, en la que se le echaba un primer vistazo al supuesto set de Disney Infity 3.0. En él aparecía la imagen que tenéis en portada de este artículo que, como podéis ver, es bastante convincente. Anakim y Ahsok son los que protagonizan este pack de inicio que ha desaparecido de dichas webs a petición de la propia Disney.

Hasta aquí, lo de siempre, lo normal, vaya. Filtraciones, eliminaciones de post, etc., Si la noticia acabase en este punto, uno podría creerse cualquier cosa, como por ejemplo, que sea una estrategia publicitaria, como hemos hablado varia veces, o que realmente le han dado al botón de publicar antes de tiempo. Sin embargo, la cosa no termina aquí, sino que hay algo más. Hay un tuit de la cuenta de Disney Infinity.

Porque sois vosotros os lo voy a traducir. Básicamente, en español vendría a decir “Paciencia tener debes”, más que nada por el orden de las palabras, por lo que queda bastante clara la intención del tuit ¿no? Sí culpables, todo apunta a que realmente, Disney Infinity 3 tendrá una base de Star Wars y que pronto tendremos el anuncio oficial, junto con figuritas de Yoda, Darth Vader, C3PO, R2D2 (o arturito) y muchas más…