Disney Infinity 3.0 confirma que se centrará en Star Wars

Los rumores sobre la presencia de Star Wars en Disney Infinity 3.0 se han hecho realidad, y ha sido la revista Game Informer la que lo ha hecho oficial mostrando la portada de la que será su edición de junio.

Como podéis ver, Star Wars será la que tirará del carro en esta nueva edición del juego de los muñequitos coleccionables de Disney y lo hará con varias figuras de la franquicia, como Yoda, Leia, Darth Vader o Han solo entre otros. Esto era algo más que evidente, sobre todo teniendo el estreno de la nueva película “a la vuelta de la esquina”, como quien dice.

Pero ni mucho menos serán los únicos, ya que, como todos sabemos, Disney es el aire mismo, y como tal, lo envuelve todo. También tendremos figuras de Inside Out, la nueva película de pixar, y aumenta el plantel de Los Vengadores, con figuras nuevas de Ultrón o el Iron Man “petado”.

Mickey y Minie volverán a pasarse por aquí y más princesas Disney, como Mulan u Olaf. También Tron, con Sam Flynn y Quorra. Todos ellos fueron los personajes que se fueron filtrando atrás estos días y que, finalmente, se han confirmado.

266-cover-reveal-front-610-wm

A parte de las figuras coleccionables, la compañía está trabajando muy duro para mejorar el propio corazón de Disney Infinity y solucionar los problemas que tienen las actuales versiones, ajustando los combates, los tiempos de reacción y, cómo no, la jugabilidad.

Fuente: Game Informer