Disney Infinity ya se puede precomprar en Estados Unidos

La cuenta atrás para la llegada de Disney Infinity ha empezado. Este ambicioso proyecto de la compañía de entretenimiento ha iniciado su proceso de precompra en tierras estadounidenses a través de las tiendas especializadas de Amazon, Best Buy y GameStop. Como ya se presuponía, existirán diferentes packs de compra, dependiendo evidentemente de nuestro presupuesto.

Existirá un paquete básico que incluirá el juego, 4 figuras, la plataforma para colocarlas, 3 sets de juegos, un disco de poder y un paquete de poder, a un precio de cuesta 74.99$. Aparte de esto, podremos comprar los discos de poder a un precio de 4.99$ cada pack, y unos paquetes con 3 figuras por 29.99$.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VAp9BrKNw5k[/youtube]

Como ya os hemos adelantado en otras noticias, este proyecto se centrará en que cada jugador pueda crear su propio universo con los personajes de Disney, una especie de sandbox que irá aumentando su tamaño y posibilidades cada vez que una nueva película salga en el cine.

De momento las primeras franquicias en estar disponibles han sido Monsters University (que verá su estreno en breve), Piratas del Caribe y Los Increíbles. Disney Infinity ha sido atrasado hasta el mes de agosto, y estará disponible en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Wii U, 3DS y dispositivos móviles.

Fuente: VG247