Disney Infinity se puede descargar de forma gratuita para Wii U

Avalanche Software ha confirmado que Disney Infinity puede ser descargado desde la eShop de forma gratuita para Wii U, eso sí, los usuarios que lo descarguen necesitan disponer del starter pack del título, que consta de una base para el juego y una figurita, por lo que es gratis…en parte. Al menos los usuarios que dispusieran del pack en Wii podrán jugar en Wii U sin problemas y sin gastarse nada de nada.

disney infinity1

John Blackburn, vicepresidente y director general de Avalanche, ya piensa en Disney Infinity 2.0, pero quiere que los usuarios prueben su primera parte en Wii U:

Disney Infinity se puso en marcha hace un año, y en ese tiempo el número de jugadores de Wii U se ha expandido significativamente. Dado nuestro compromiso con nuestros jugadores, hemos querido los usuarios de Wii puedan experimentar la versión de Wii U del primer juego de forma gratuita. Con el próximo lanzamiento de la Edición 2.0 de Disney Infinity queremos que todos los jugadores de Nintendo puedan experimentar la funcionalidad  de Wii U dentro del juego.

Disney Infinity 2.0 se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Wii U, e iOS el 24 de septiembre, en un juego que llegará más lejos que su primera entrega, añadiendo superhérores y villanos de la serie Marvel, además de otros personajes como el pato Donald, Aladino, o Stich, entre otros muchos.

Vía: GameSpot.