Disney muestra el tráiler de presentación de Cenicienta

El tráiler de presentación de la nueva película de Cenicienta ha sido publicado por Disney recientemente. Este nuevo proyecto nos traerá de nuevo la historia sobre la película de animación de 1950, basada en la versión del cuento tradicional difundido por el francés Charles Perrault, que esta vez estará representada por actores reales. Además del vídeo también se ha presentado un póster sobre la producción.

cenicienta-teaser223-b

La cinta contará con Kenneth Branagh (Thor) como director y su guión lo ha elaborado Chris Weitz, quien hizo lo propio con el de la película La Brújula Dorada. De entre el reparto podemos destacar a los actores Cate Blanchett (Elizabeth), Lily James (Downton Abbey), Richard Madden (Juego de Tronos) y Helena Bonham-Carter (El Discurso del Rey). Se tiene previsto su estreno a lo largo del mes de marzo del próximo año.

La historia de Cenicienta nos sumergirá en las vivencias de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, comerciante, se casa de nuevo tras la muerte de su primera esposa. Para agradar a su padre, Ella acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a las hijas de ésta, Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en el hogar familiar. Cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a disposición de su nueva familia, celosa y cruel. Finalmente, Ella quedará relegada a ser una sirvienta que debido a sus labores siempre se encuentra cubierta de ceniza, por lo que le asignan el triste apodo de Cenicienta.

Ella no pierde la esperanza y a pesar de el malvado trato que le ofrecen, está dispuesta a cumplir las últimas voluntades que tuvo su madre para ella, por las que deseaba que fuese “valiente y amable” y motivada por ello no desesperará ni despreciará a los que le tratan mal. Por otro lado, conocerá a un apuesto extraño en el bosque que, sin saber que es un príncipe y pensando que se trata de un aprendiz que trabaja en Palacio, le verá como su alma gemela. Su suerte parece haber cambiado cuando recibe una invitación desde palacio para todas las doncellas del reino para que asistan a un baile, donde Ella espera volver a encontrarse con el encantador Kit (Richard Madden).

No obstante, su malvada madrastra le prohíbe asistir estropeándole su vestido. Es aquí cuando aparece la figura de una bondadosa mendiga (Helena Bonham-Carter) que, haciendo uso de una calabaza, un par de ratones y sus especiales habilidades, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xhiUeaRhVbI[/youtube]

Nos queda poco más de un año para descubrir de nuevo esta bonita historia de cuento de hadas en los cines de todo el mundo. Ve preparando tus mejores galas para el estreno, culpable, nunca se sabe dónde podemos encontrar la horma de nuestro zapato.

 

Fuente: IGN