tráiler de Star Wars: The Bad Batch

Disney muestra un nuevo tráiler de Star Wars: The Bad Batch

La remesa mala de las Guerras Clon ya tiene casi a punto su nueva serie. Hoy os mostramos el último tráiler de Star Wars: The Bad Batch.

Parece que esta es la semana de la Guerra de las Galaxias. Si ayer os mostrábamos el reparto que nos espera en la futura serie sobre Obi-Wan, hoy le toca el turno al nuevo tráiler de Star Wars: The Bad Batch. Poco a poco, la plataforma de streaming va ampliando su contenido.

Disney Plus sigue mostrándonos novedades sobre sus futuros proyectos, y a nosotros nos encanta. Hoy le ha tocado el turno al spin off salido de Las Guerras Clon, con la cual comparte el estilo de animación. A parte de eso, poco más sabemos sobre su argumento. ¿Qué sorpresas nos depararán sus nuevas aventuras?

La serie sigue a un comando muy peculiar, que resultan algo diferentes a sus hermanos del Ejército. Nacieron con unas extrañas mutaciones genéticas, las cuales a su vez les convirtió en unos soldados superiores. Estas mismas alteraciones, son el motivo de que su apariencia y voz los haga distintos al resto de clones.

Cada uno de sus miembros posee ciertas habilidades únicas y distintivas del resto del equipo. Debido a ello, además de a sus tácticas de combate poco ortodoxas o un comportamiento más efusivo, se les terminó por conocer como La Remesa Mala.

Tras aparecer en unos cuantos capítulos de la serie principal y acoger a Echo (el clon que descubrió el chip con la Orden 66) en su equipo, ahora vamos a poder disfrutar de sus aventuras como protagonistas absolutos.

Star Wars: The Bad Batch se estrena en Disney Plus el próximo 4 de mayo. Ya sabéis, el día de May the 4th Be With You.

Allons-y!