Disney le hace ojitos a una película de Mulan con actores reales

Después de las películas de Maléfica, Cenicienta y las futuras La Bella y la Bestia y Dumbo (entre otras), la verdad es que no nos sorprendería nada que Disney convirtiese otro de sus clásicos animados a película con actores reales, como es el conocidísimo Mulan. Sobre todo después de Dumbo, vaya.

Al parecer, la compañía se habría interesado por un guión escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek en el que todo gira a la leyenda china de Hua Mulan, la protagonista de la película, evidentemente. Los encargados de producir esta película serían Chris Bender y J.C. Spink, que hicieron lo propio con Somos los Millers.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el proyecto pero viendo las cifras que mueve la compañía, con más de 700 millones de dólares recaudados con Maléfica y los bien encaminados casi 400 que llega Cenicienta tras un fin de semana en el que se ha estrenado, parece que Disney lo tiene todo bastante claro. Bueno, todo menos cuándo se van a decidir hacer la de Aladdin, que es la que más espero.

De todas formas, y a modo de apunte, Mulan se diferencia bastante del resto de películas que han hecho sobre todo por el tema de la trama, que en este caso es más guerrera que, cualquiera de las otras historias de princesas que tienen en desarrollo en estos momentos. ¿Cómo se las apañarán para hacer la escena de los hunos y la nieve?

Fuente: The Hollywood reporter