Un mundo a medio camino entre Narnia y el país de las Maravillas de Alicia se abre camino en este espectacular segundo tráiler de El Cascanueces y los Cuatro Reinos.

Disney está empeñada en sacar sus clásicos en distintas versiones una y otra vez. Pero no es lo único que hay en producción o a punto de salir en estos momentos. A menos de tres meses de su estreno en cines, por fin tenemos el segundo tráiler de El Cascanueces y los Cuatro Reinos.

La próxima película llegará de la mano de Lasse Hallström y del equipo que trajo a la vida el live action de La Bella y la Bestia o Maléfica llega esta nueva superproducción que se estrenará el próximo 31 de octubre.

En ella veremos a Clara (Mackenzie Foy) en busca del legado de su madre. Este es, ni más ni menos, que un universo paralelo que tendrá que proteger de la temible Madre Ginger (Helen Mirren) antes de que acabe con todo lo que representa esa creación.

Para ello contará con un soldado, Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones, el Hada Sugar Plum (Keira Knightley) y su padrino (Morgan Freeman).

No se puede negar que, al menos estéticamente, tiene cierto parecido a las últimas entregas de Alicia en el País de las Maravillas. Pero esperamos que su acabado final sea mucho más interesante que esta. Por lo pronto, la banda sonora se ha ganado nuestra aprobación. A ver si mantiene el nivel en la película.