Disney nos enseña sus figuritas de Monstruos SA de Disney Infinity

¿Os acordáis de Disney Infinity? ¿Ese juego en el que usaremos figuritas reales para meterlas en el juego y usar esos personajes? Pues bien, Disney nos ha mostrado cómo serán estas figuritas en el caso de Monstruos S.A., con Sulley y  Mike, eso sí, con el diseño de la segunda parte.

En las imágenes podemos ver la “plataforma Disney” (originales en el nombre, ¿eh?) y consta de:

Piezas interactivas Disney Infinity:  que son piezas, como su mismo nombre indica, coleccionables (habrá unas 40 de inicio) que expandirán y personalizarán las experiencias de juego.

Figuras  interactivas de personajes Disney Infinity: el kit del asunto. La figurita en sí, el cachibache, la representación del personaje que nos dejará jugar con él tanto en su mundo como en el modo “Toy Box”

Portal Disney Infinity: lo otro fundamental, queridos culpables. La base, la cacharra sobre la que pondremos los cachibaches para desbloquear los mundos correspondientes.

Power Discs para Disney Infinity: si hablásemos de un free-to-play serían las cosas que nos darían power ups y demás. Se usan para el Toy Box y demás.

Disney Infinity estará listo para XBox 360 y PS3 en verano (no hay fecha aún y el verano es muuuu largo) y durante 2013 para dispositivos móviles. ¡Ay Disney! Estas ideas locas que nos traes tan interesantes (ejem).