Una patente de una nueva consola ha sido registrada por Disney

Las compañías y su manía de registrar cosas: terminaron el 2012 con patentes y empiezan este año con más aún si se puede. Esta vez el testigo se lo han cedido a Disney  y su propuesta registrada que podría estar relacionada con su nuevo proyecto Disney Infinity.

disney-patente-consola

Aunque el dibujo podría pasar por el de un niño de 5 años, sigue siendo una patente.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha recibido por parte de la conocida compañía una patente sobre una consola de videojuegos con un diseño bastante parecido a la antigua consola portátil de Nintendo, la DS.

Si analizamos un poco la ilustración, podemos observar que la consola tiene una cámara que, según la información adjuntada junto al boceto, permitiría captar objetos objetos cotidianos y proyectarlos en un espacio mediante la realidad aumentada o incluso almacenarlos e introducirlos en un mundo virtual.

Como ya se ha comentado al principio de la noticia, este aparato podría estar estrechamente relacionado con el proyecto anunciado hace pocos días ToyBox o mayormente conocido Disney Infinity. A lo largo de estos días sabremos si este clon de DS cumple en la práctica lo que promete con la teoría.

  • sasy2012

    Ese es el boceto de la patente de Disney???? yo diria que es de la DS ¬¬ copia cof cof plagio cof cof

  • http://www.youtube.com/user/Stormjavier?feature=mhee stormjavier

    Eso es el dibujo de una nintendo DS

  • Jorge12GM

    Igual que la DSi XL xD

    Disney no tiene cabida para el mercado consolero, su consola moriría antes de nacer.

    • karibdys

      Bueno, tampoco sabemos si realmente lo hará o si tiene ideas interesantes, ¿no?
      Tampoco Microsoft tenía cabida en el mercado y mira xD

    • sasy2012

      Quizas sea simplemente un producto mas, como los ordenadores infantiles y esas tonterias, plastico, pegatinas y poco mas para niños

  • solid snake1971

    Disney haría seguramente lo que hizo con su división de videojuegos… no hacerles ni puto caso y pasar de ellos, y aquí lo mismo, tiene toda la pinta de ser una “cosa” tipo V-tech para niños amantes de sus pelis.