tráiler de Loki

Disney Plus presenta el nuevo y divertido tráiler de Loki

El dios de las mentiras regresa, aunque esta vez como protagonista absoluto de la función. Os mostramos el nuevo tráiler de Loki.

Marvel Studios tiene la hoja de ruta de su siguiente fase del MCU perfectamente planeada. Entre series y películas, están dando forma a lo que nos espera a lo largo de los próximos años. Eso sí, aún no sabemos mucho realmente, pero ya habrá tiempo para saberlo. De momento disfrutemos con el último tráiler de Loki.

Todavía no hemos terminado con Falcon y el Soldado de Invierno, pero Disney Plus nos sigue mostrando lo que nos espera próximamente en la plataforma. Y la verdad es que de nuevo la cosa pinta interesante. Probablemente estemos ante su serie más particular, gracias al tema de los viajes en el tiempo. Ya veremos qué sorpresas nos depara.

Esta nueva historia tiene lugar tras los sucesos de Avengers: Endgame, justo después de que Loki escape con el Teseracto tras su intento de invasión a la tierra. En su huida es apresado por los Guardianes del Tiempo, que en Marvel Comics es una organización responsable de vigilar el multiverso y asegurarse de que nadie altere demasiado las líneas temporales.

Esta organización no está muy contenta con que el Dios de la Mentira haya trastocado el tiempo, por lo que le obligan a arreglar su desaguisado. Eso sí, no se fían para nada de él, por lo que estará bajo la supervisión del gerente Mobius M. Mobius, interpretado por Owen Wilson. Otros actores que veremos son Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Loki se estrena el 11 de junio en Disney Plus y constará de seis episodios. La serie parece que da un paso más en la exploración del multiverso de Marvel, la cual promete ser muy importante en las próximas películas Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness .

Allons-y!