Disney podría traer Kingdom Hearts 1.5 ReMIX a Europa

Disney Interactive tenía en sus planes financieros tan sólo el lanzamiento de Epic Mikey 2 pero ahora, sorprendentemente, acaban de anunciar que otro título anunciado sin previo aviso también llegará a los mercados. ¿Un juego lleno de personajes Disney? ¿Llega a mitad del 2013? Todo parece encajar. En el pasado Tokyo Game Show 2012, Square-Enix mostró el primer recopilatorio HD de Kingdom Hearts titulado Kingdom Hearts 1.5 ReMIX en la que el primer título de la saga y los dos primeros títulos de las portátiles de Nintendo llegarían puliditos en alta definición.

“Empezaremos bien el año con un gran título como es Epic Mickey 2 y otro gran título que no ha sido anunciado todavía, aunque llegará a mitad de año”

Aunque el nuevo título del famoso ratón sale el próximo mes de Noviembre, se refiere a los años contables que van desde el 1 de octubre hasta el 30 de septiembre del siguiente año. Por lo que si hacemos cálculos, Kingdom Hearts 1.5 ReMIX debería llegar en abril de 2013 a Europa, si es que éste es el misterioso juego que debería anunciar Disney Interactive.

A morderse las uñas se ha dicho.