Disney prepara Genies, precuela de acción real de Aladdin

1992 fue un gran año para cualquier niño, sobre todo si nació en España. La Expo, las Olimpiadas y el AVE nos hicieron vivir en una España del futuro, y la peli de Aladdin nos hizo pasar unos meses formidables, ya no solo con el filme, que fue la leche, sino con la colección de cromos, los libros de cómics y todo el merchandising que se creó alrededor -yo todavía tengo las tazas que regalaban con el detergente para el lavavajillas, deal with it-.

¿Que por qué te cuento mi vida a ti en vez de a un psicólogo? Fácil, porque Disney está preparando una precuela con personajes de acción real de Aladdin, y según el medio THR, estaría basada en el genio, se llamaría Genies, y nos contaría la historia de Genio antes de conocer a sus grandes amigos, Aladdin y Abú, en la Cueva de las maravillas, después de que Jafar les puteara de lo lindo.

Al parecer el guion lo están escribiendo el equipo compuesto por Damian Shannon y Mark Swift, que aunque empezaron con pelis de miedo, como Freddy vs. Jason o el remake chusquero de Viernes 13, parece que se están pasando poco a poco a la comedia, y además de Genies, están preparando O’Lucky Day, una película muy loca, con Peter Dinklage, en la que un tipo se hace pasar por un Leprechan. Sí, el duendecillo irlandés que vive tras el arcoiris y tiene un caldero mágico lleno de oro. En fin…

https://www.youtube.com/watch?v=n3ll4zvSJ-c

Más vídeos de GuiltyBit:

De momento pocos datos más tenemos sobre Genies, ya que no se sabe nada sobre el reparto o la fecha de estreno. Se rumorea, eso sí, que tras el estreno de esta película, podría llegar la adaptación de acción real de Aladdin, siguiendo la estrategia que Disney está llevando a cabo con Cenicienta, Dumbo o La Bella y la Bestia.

¿Qué te parece la llegada de Genio en solitario? ¿Aguantará el tirón él solito? Habla, culpable.