La censura de Disney retira un chiste en Deadpool 2

Ryan Reynolds, productor, guionista y protagonista de la película, nos cuenta que Disney retira un chiste en Deadpool 2.

Todos sabemos que a la compañía del ratón no le gusta que se metan con ella. ¿Verdad? Pues Ryan Reynolds lo ha intentando con su consecuente respuesta. Y es que Disney retira un chiste en Deadpool 2 por considerarlo excesivo. Teniendo en cuenta que nuestro mercenario bocazas favorito se mete con todo, tenemos aquí un problema grave.

En palabras del actor lo que pasa es que Disney, a través de 20th Century Fox, ha censurado un chiste sobre la compañía. Reynolds dice también que igual no tiene permitido ni hablar sobre eso. También comenta que, mirando atrás, igual ha sido una sabia decisión.

Por otra parte el CEO de Disney, Bob Iger, ha dicho respecto a la absorción de 20th Century Fox que hay espacio en Disney para las películas de clasificación R. En referencia a esto Ryan Reynolds ha comentado que no tiene ni idea de qué va a pasar con la franquicia. En palabras del actor: “Esto es una conjetura por mi parte pero no creo que Disney haya comprado Fox para desmantelarla o algo así. Creo que la ha comprado para añadirla a su arsenal”.

La censura es un gran problema en nuestra sociedad a día de hoy. Tenemos que hacer todo lo posible para combatirla. El arte debe ser libre y debe poder criticar todo lo que sea necesario. Y tal vez, y sólo tal vez, eso ayude a que la gente se de cuenta de ciertos problemas graves que tenemos. Y es que muchas veces no nos damos cuenta. La crítica es el recurso para progresar y evolucionar como sociedad. Sólo espero que esto no vuelva a suceder y que Ryan Reynolds acabe diciéndonos qué es lo que le han censurado.

No Hay Más Artículos