Han pasado 16 años desde que, en 2002, se estrenara la serie. En 2007 dijo adiós a la televisión hasta hoy, porque 11 años después de su despedida podemos saber que Disney planea un live action de Kim Possible.

No es la primera vez que Disney decide crear un live action de viejas películas animadas de la productora. La Bella y la Bestia fue un exitazo, Mulán está en producción y ahora le toca el turno al live action de Kim Possible. La adolescente de día y espía chachi de tarde-noche tendrá una película con personajes reales en los próximos años.

Como bien sabéis todos, Kim Possible era una adolescente normal y corriente que combatía el crimen de forma regular. Tenía a su mejor amigo, Ron Imparable, más patoso que nada, y a la ratatopo de este, Rufus. También estaba Wade, un niño prodigio que sabía más de ordenadores que los de Ubisoft. Pues ahora Disney ha decidido que estaría muy bien crear un live action de esta exitosa serie.

Además de expandir el universo Star Wars y de su futuro servicio de streaming, la compañía no deja de estrenar nuevas películas y de anunciar otras futuras. En este caso el live action de Kim Possible tendrá los mismos creadores de la propia serie de dibujos animados. Lo que más preocupa a todos los fans, entre los que me incluyo, es si las actrices y actores de la película tendrán algún parecido físico con los protagonistas de la serie.O si, por el contrario, tendrán el mismo parecido que aquel bulo de Chloë Grace Moretz haciendo de una sirenita rubia con cola negra.

Aún quedan muchas cosas por confirmar pero se cree que la serie llegaría directamente al canal infantil. Además, se piensa que podría llegar el año que viene. Mientras tanto, ¿por qué no recordar su pegadiza melodía principal?