Ya disponible la banda sonora oficial de Destiny

Activision ha anunciado que la banda sonora oficial de Destiny, el título que generó un total de 325 millones de dólares en cinco días, ya está disponible en iTunes. Esta plataforma digital nos ofrecerá hasta 44 melodías del juego las cuales estarán a nuestra disposición y podremos comprarlas por un precio global de 9,99 dólares o a 0,99 dólares por cada pieza musical.

La banda sonora de Destiny, la cual es sin duda uno de los puntos fuertes y que mejores críticas ha recibido en el juego, ha sido compuesta por Martin O’Donnell, despedido de Bungie hace unos meses sin motivo público alguno y el cual ganó una demanda contra la compañía. Co-escrita por Michael Salvatori y con la colaboración de C Paul Johnson y Paul McCartney, casi nada, vaya.

destiny-hp-fb-og-share-img

Para todos los culpables que andéis un poco perdidos, Destiny salió a la venta el pasado 9 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 y durante su primer día de vida, logró alzarse con diversos récords como la nueva franquicia que más ventas a cosechado durante su primer día y como el juego que más ha recaudado en su primer día de lanzamiento.

Una vez dicho esto, aquí os dejo el gameplay de la beta de Destiny que pudimos disfrutar en GuiltyBit junto a su analisis y opinión. ¡No os lo podéis perder culpables!

 

Fuente : Polygon