Ya disponible la beta abierta de Titanfall para PC y Xbox One

Titanfall, uno de los shooters más esperados del año y que actualmente se encontraba en beta cerrada para PC y Xbox One, ha anunciado que el juego pasa a fase beta abierta, lo que significa que podremos probarlo en cualquiera de las plataformas sin problemas y sin necesidad de disponer de ningún código.

Titanfall-1

Respawn ha confirmado que la beta se alargará hasta el próximo día 18, aunque es posible ésta se alargue hasta el 19 de febrero; según Respawn para probar la eficacia de sus servidores. Ya sabéis culpables, os podéis descargar la beta y dejarnos unas impresiones en nuestro foro. ¿Será tan bueno como cuentan o simplemente puro hype?

Por otra parte un usuario de NeoGaf ha extraído el código de esta versión beta, donde se puede apreciar el nombre de los siguientes 15 mapas: Angel City (beta), Fracture (beta), Colony, Relic, Airbase, Boneyard, Corporate, Outpost 207, Lagoon, Rise, Smugglers Cove, Overlook, Nexus, O2 y Training Groun; que presumiblemente estarán en la versión final del juego.

Asimismo se han encontrado referencias acerca de un modo multijugador de pantalla dividida, modo que Respanw no ha confirmado en ningún momento, pero que siempre viene de perlas para jugar con amigos. Lástima que sea una modalidad que veamos cada vez menos. El resto de modos filtrados son los siguientes:

  • AT – Attrition
  • TDM – Team Deathmatch
  • CTF – Capture the Flag
  • LTS – Last Titan Standing
  • HP- Hardpoint
  • VM – Variety Mode (Un mix de los anteriores modos)

 

Titanfall se lanzará el próximo 14 de marzo en PC y Xbox One, llegando a Xbox 360 el 28 de ese mismo mes.

Vía: VideoGamer e IGN.