Ya disponible la Beta de EA Sports FIFA World

Electronics Arts ha anunciado recientemente que la beta de EA Sports FIFA World ya se encuentra disponible. FIFA World es un videojuego gratuito para PC disponible en nueve idiomas distintos.

FIFAWorld_beta

¡Pocas delanteras mejores que esta, “hoyga”, ni en “Mozos y Mozas y Viceversa”!

El proyecto ha sido desarrollado por la división de EA en Canadá y pretende ser un juego accesible para todos los jugadores. Para conseguir su meta han tratado con un tal Heisenberg, se han basado en la jugabilidad de la propia franquicia FIFA y su modo de juego Ultimate Team. Con la licencia de más de treinta ligas oficiales, tendremos acceso a más de dieciséis mil jugadores y seiscientos clubes, compitiendo tanto en línea como en varios modos para un jugador. El juego estará disponible en nueve idiomas distintos, entre ellos el castellano.

Dentro del modo de juego Temporadas competiremos por el ascenso a lo largo de diez divisiones. Se han incluido Hazañas especialmente diseñadas para FIFA World, que nos premiarán al completar tareas en los distintos escenarios del mundo del balompié. En el modo Torneos, nos enfrentamos a clubs y selecciones controladas por la IA, a la que debemos superar a través de las distintas eliminatorias. El juego también permite enviar invitaciones online para retar a nuestros amigos.

Además, podemos acudir al Centro Social EAS FC para compartir goles y comentar sobre resultados y las mejores jugadas con compañeros, incluyéndose además nuevo contenido como los Torneos Destacados, Hazañas de Tiempo Limitado que se actualizan cada semana y el Mercado de Fichajes en tiempo real. Todo ello estará dispuesto para vivir a tope la experiencia FIFA World.

Alex Gimble, productor del proyecto, ha aprovechado la ocasión para remitirnos unas palabras:

“Llevando la franquicia FIFA a las plataformas PC, damos la oportunidad a millones de nuevos fans de que disfruten la experiencia que acompaña a este título, gracias a su premiada jugabilidad y las ligas licenciadas (…) Esta es una gran oportunidad para que todos ellos puedan influir en el desarrollo de nuestro nuevo juego y las opiniones que hemos tenido hasta la fecha han sido absolutamente claves a la hora de dar forma a sus características y servicios”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dkbvXwA_MfY[/youtube]

Vamos a ver qué tal funciona la inclusión de esta famosa licencia dentro del cada vez más concurrido y, al parecer, atrayente mundo de los free-to-play. Si finalmente funciona, ¿le pasará factura a las entregas anuales a las que estamos acostumbrados? El tiempo lo dirá, culpable, y en GuiltyBit te lo contaremos.

Fuente: Nota de Prensa