Disponible Devil May Cry 2 en Nintendo Switch ¡Let's Rock!

Hoy es el día en el que está disponible Devil May Cry2 en Nintendo Switch. La segunda entrega de la popular saga de cazademonios llega en digital y por 19,99€

Aunque es considerado por mucho la oveja negra de la saga, Devil May Cry 2 fue criticado por no superar la primera entrega. Hideaki Itsuno llegó tarde al desarrollo “desastre” que fue la segunda aventura de Dante Sparda.

Aún así consiguió que Devil May Cry 2 ofreciese cosas nuevas. Movimientos de Dante Sparda que no existían en Devil May Cry, y dos personaje más para disfrutar de la aventura. Existe uno secreto que es el “roto” del juego y que terminamos con os demonios de un plumazo.

Devil May Cry 2 en Nintendo Switch

Devil May Cry 2 está disponible en Nintendo Switch por 19,99€ y en formato digital. Lo que no se entiende es la decisión de Capcom. Han sacado Devil May Cry y Devil May Cry 2 por separado a un precio bastante elevado cuando en otras plataformas tenemos la edición HD con los tres primeros juegos.

LEER MÁS:  Conoce el Bully medieval con el tráiler de Rustler

Con la llegada de Devil May Cry 2, es más que probable que tengamos en un futuro Devil May Cry 3 en el “interruptor” de Nintendo. Supongo que sacarán directamente la edición especial de DMC3. NO CREO que sean tan rastreros de sacar Devil May Cry 3 y luego a los seis meses la Special Edition.

Ahora que hay dos juegos de Devil May Cry en Nintendo Switch, los seguidores de Super Smash Bros. Ultimate igual ven a Dante Sparda en la plantilla de personajes.