Ya disponible el parche 2.0.1 de Diablo III

A pesar de andar cerca  el lanzamiento de Reaper of Souls, por parte de Blizzard siguen haciendo apaños en Diablo III, el cual ha recibido recientemente el parche 2.0.1.

diablo_3_wilson_large_verge_medium_landscape

No estamos ante un parche que arregla un par de bugs o cambia unas pocas mecánicas, sino que la versión 2.0.1 se trata de una señora actualización que toca todo lo posible de Santuario. Eso sí, entre todos los cambios hay cuatro que destacan por encima del resto, que son:

  • Creación de objetos (Botín 2.0): El sistema de creación de objetos ha sido revisado y cambiado. Además, se ha añadido el sistema de caídas inteligentes, que hará que algunos de los objetos que suelten los enemigos sean específicos para nuestros personajes.
  • Dificultad: Ya no existen los modos Pesadilla, Infierno y Averno. Los niveles de dificultad ahora son Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento (1-6), y por si eso fuera poco todos son dinámicos y los monstruos subirán también de nivel junto a los personajes.
  • Leyenda 2.0: Ahora ya no existe el límite de niveles de leyenda que puede conseguir un jugador, siendo ahora compartidos por todos los personajes de una misma cuenta. Además, al alcanzar un nivel de leyenda se ganarán puntos de leyenda, pudiendo gastarlos en 4 categorías: básico, ataque, defensa y utilidad.
  • Clanes y comunidades: Ahora el juego cuenta con soporte interno para clanes y comunidades.

 

Igual estos cambios animan a más de uno a regresar al juego, para luego empalmar con Reaper of Souls, y para cuando se de cuenta estará de nuevo en las redes de Diablo y sus amigos.