Ya disponible el DLC Crown of the Old Iron King de Dark Souls II

Aunque no os lo creáis, hay gente que ya se ha pasado Dark Souls II y tiene ansias de nuevos contenidos. Si eres de ellos, te alegrará saber que Crown of the Old Iron King, el segundo DLC del juego, ya está pululando por ahí para haceros volver a sufrir.

dark souls II gamescom 16

“Dios, dame paciencia para no tirar el juego por la ventana”

Crown of the Old Iron King se trata de la segunda parte de una trilogía de contenidos descargables bautizada como The Lost Crowns, que llenará de nuevos lugares, enemigos, trampas y jefes finales que pondrán a prueba las habilidades y la paciencia de los jugadores que se atrevan a aventurarse en ellos. Concrétamente, en este capítulo nos adentraremos en una torre envuelta de niebla con el objetivo de recuperar las coronas que pertenecieron al rey Vendrick de Drangleic.

Este nuevo capítulo se encuentra ya disponible tanto en Steam como en el bazar de Xbox Live, dejando fuera de la ecuación a los usuarios de PlayStation 3. Tranquilos, lo que pasa es que el contenido descargable llegará mañana a PlayStation Network en vez de hoy. Además, tanto la consola de Sony como PC ya tienen disponibles los pases de temporada para la trilogía entera.

Si pensabais que con acabaros el juego ya podías dejar toda vuestra ira interior para otro título, sabed que estabais muy equivocados, ya que Dark Souls II será el encargado de ello aun por un tiempo más.