Ya disponible Operation Broken Eagle, el primer DLC de Dead Rising 3

Operation Broken Eagle, el primer DLC para Dead Rising 3, se había retrasado un mes hasta hoy 21 de enero. Por suerte no ha habido más retrasos y por fin ha sido lanzado, de ahí la “pequeña” actualización del juego que se anunció ayer. Unos 13GB, casi nada.

Como presentación del DLC, Microsoft ha lanzado un tráiler en el que nos presentan al nuevo personaje, el Comandante Kane, y las hordas de zombies a las que se enfrentará:

Este DLC es el primero de los cuatro que Capcom piensa lanzar, así que si los quieres todos ya puedes ir ahorrando. Las opciones son comprarlo suelto por 9,99 € o comprar el Pase de temporada por 29,99 €, que incluye este DLC y los tres que faltan por anunciar. Operation Broken Eagle, aunque incluya nuevas armas, combinaciones, un traje y un vehículo, solo consta de una misión en la que tendrás que salvar a la Presidenta de Estados Unidos. Aquí ya hay que valorar si vale la pena gastar 10 euros en solo una misión o ya de paso comprar todos los DLC, ya que si los vamos adquiriendo por separado a la larga nos saldrá 10 euros más caro. Eso ya es decisión vuestra, culpables.