Disponible el manga Dragon Ball Super 61, El renacer de Vegeta

El manga Dragon Ball Super 61 está disponible, y nos deja catacrockers con el final tan inesperado. Vegeta muestra su nueva técnica, pero Moro… ¿se rendirá?

Vegeta vuelve a la acción en el manga Dragon Ball Super 61. Repleto de acción, este nuevo capítulo de las aventuras de Son Goku y compañía nos sitúa una vez más en el enfrentamiento contra Moro y, como se venía rumoreando, podemos ver una nueva técnica de Vegeta que ha aprendido en el planeta Yardrat.

Es probable que Moro sea el enemigo que más problemas esté dando a los Guerreros Z. El manga Dragon Ball Super 61 estará disponible en castellano el 20 de junio a las 18:00 horas en España. Lo podréis leer de forma oficial y completamente GRATIS gracias a Manga Plus. Pero el capítulo 61 está disponible en otros idiomas.

Nosotros no lo publicamos, pero podéis visitar el siguiente enlace. Por ahora los idiomas que estás disponibles son japonés, chino y coreano. Más abajo tendréis un enlace que os llevará al manga en castellano de DBS 61.

Dónde puedes leer el manga Dragon Ball Super 62

Cada capítulo de este arco de Moro se está terminando de forma que nos dejan siempre con ganas de más. Después del final de este capítulo 61, podrás leer el manga Dragon Ball Super 62 el mes que viene. El día que se estrenará en castellano el manga DBS 62 será el 20 de julio a las 18:00 horas en España.

Al igual que todo manga, lo podrás leer de GRATIS y de forma oficial (con buena calidad en imágenes y traducción) en la plataforma Manga Plus, tanto en web como en la aplicación para móviles y tablet.

Últimos capítulos de Dragon Ball Super manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball SUper 60