Disponible el manga Haikyuu 402 con páginas a color

Disponible el manga Haikyuu 402 con páginas a color

Con algunas páginas a todo color, tenemos disponible el manga Haikyuu 402 con sus impresionantes enfrentamientos de voleibol.

Esta semana es una semana cargada de manga. Además de los muchas publicaciones que tenemos semana a semana, a no ser que se tomen un descanso, tenemos Dragon Ball Super 62 y el manga de Boruto 48.

Haikyuu 402 llega a Manga Plus, pero al igual que Chainsaw Man, este manga está disponible en inglés. Por alguna razón no lo publican en el apartado en castellano. Aun así, más abajo tenéis el enlace que os llevará al manga Haikyuu. La aplicación para móviles y tables es totalmente GRATIS. Los capítulos disponibles de los manga tienen muy buena calidad, lejos de los scans que ofrecen otros páginas web.

Argumento del manga Haikyuu

Después de perder su primer y último partido de voleibol contra Tobio Kageyama, «el Rey de la cancha», Shoyo Hinata jura convertirse en su rival después de graduarse de la escuela secundaria. ¿Pero qué sucede cuando el chico que quiere derrotar termina siendo su compañero de equipo?

Otros manga de interés

En Guiltybit puedes leer otras obras como Dragon Ball Super y Boruto. Los dos manga salen cada mes y son de los más leídos. Otros que puedes leer son One Piece, Agravity Boys, Undead Unluck, el «Harry Potter japonés» Mashle, Dr. Stone, Boku no Hero Academia, One Punch Man y otros.

El último manga que se ha añadido a la plataforma es 8Kaijuu, una obra que nos pone en la piel de un hombre que se convierte en monstruo. Podéis leer el primer capítulo desde este enlace.