El nuevo capítulo del manga Jujutsu Kaisen 78 está disponible en español. Lo puedes leer en el móvil, tablet o desde el navegador web.

Llega el nuevo capítulo de Jujutsu Kaisen. El manga Jujutsu Kaisen 78 está disponible de forma oficial y en castellano en la aplicación para móviles y tablet Manga Plus. También lo podéis leer en la web desde el enlace que tenéis más abajo. Con solo darle click os llevará directos.

La semana que viene, exactamente el 11 de octubre, el manga Jujutsu Kaisen 79 estará disponible para todos aquellos que lo quieran leer.

Recordad que además en Guiltybit también podéis leer en español los últimos capítulos de Boruto, Dragon Ball Super (estos dos salen mensualmente) y One Piece, My Hero Academia (Boku no Hero Academia), Black Clover, Samurai8, The Promised Neverland, Dr. Stone y Kimetsu no Yaiba.

Argumento de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

LEER MÁS:  Manga The Promised Neverland 154 en castellano

Capítulos del manga Jujutsu Kaisen

Luna Rota Parte 2 – Jujutsu Kaisen 77

Dragon Ball Super

¿Te has perdido algún manga de Dragon Ball Super? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50
-¡Las acciones de cada uno! Dragon Ball Super 51
-¡El entrenamiento de Goku y Vegeta! Dragon Ball Super 52

Añadidos de Toyotaro al manga de DBS

Suelen ser páginas con historia que Toyotaro y Akira Toriyama añaden a los tomos de DBS. Aparecen en la parte final de los capítulos.
-La historia de Cranberry
-Ilustraciones adicionales de Toyotaro en el Tomo 10
-Historia de Broly en el manga de Dragon Ball Super
-Pui Pui dibujado por Toyotaro
El Rey Slug dibujado por Toyotaro

LEER MÁS:  Disponible el capítulo 118 de Dr. Stone en español - Silent Soldiers