Ya disponible End of the Line, un corto de un fan de Team Fortress 2

Desde que la herramienta de vídeos Source Filmmaker saliera a la luz, mucha gente ha aprovechado a hacer infinidad de cortos de Team Fortress 2. A pesar de la gran calidad que poseen la mayoría, estos días ha llegado un vídeo que ha llamado la atención por encima del resto, y ahora veréis el motivo.

team-fortress-2-art

El corto del que hablamos se trata de End of the Line, una historia contada en casi 15 minutos donde podemos un enfrentamiento entre los equipos Rojo y Azul, salpicado con la acción y el humor que rodea al shooter de Valve y una calidad que a más de uno le dejará con la boca desencajada. Obviamente, detrás de semejante obra ha habido un gran trabajo por parte de James McVinnie y sus cinco compañeros, quienes han estado con End of the Line ni más ni menos que un año, aunque viendo el resultado se ve que ha merecido realmente la pena.

Por si esta historia os supiera a poco, en Valve han decidido dedicarle una actualización bajo el mismo nombre: End of the Line. Gracias a ella, tendremos en el juego las ropas que aparecen en el corto, a parte de poder coleccionar patitos de goma. No obstante, este evento solamente estará disponible hasta el 5 de enero, de forma que habrá que aprovechar las navidades para hacernos con todos los patos posibles.

Fuente: Team Fortress 2

No Hay Más Artículos