Ya disponible en iTunes Pokémon Omega Ruby & Pokémon Alpha Sapphire: Super Music Collection

Tras casi un par de meses entre nosotros, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa no habían dejado libre todavía su banda sonora, pero la espera ha terminado gracias a Pokémon Omega Ruby & Pokémon Alpha Sapphire: Super Music Collection, que finalmente ha llegado a iTunes.

Pokémon Episodio Delta

Al igual que ya ha ocurrido con todas las entregas principales de la saga desde las ediciones Rubí y Zafiro originales en adelante, la tienda de música digital de Apple ha recibido la banda sonora de las últimas ediciones de Nintendo 3DS, recogiendo de esta manera tanto las melodías remasterizadas como las nuevas canciones y algunas especiales en un total de 160 canciones, para que podamos escuchar algunos de los temas más míticos de la saga donde y cuando queramos sin tener que dejar la consola encendida e ir al lugar de turno donde suene dicha canción.

La banda sonora se puede adquirir tanto en canciones sueltas, por 0,99 € cada tema, o entera por 9,99 €. Obviamente, la segunda opción sale mucho más barata en proporción, pero si solamente os llaman algunos de los temas nuevos, como puede ser el de Blasco o el de Tristana, pues tenéis ahí dicha opción. Ah, y si estáis pensando en haceros con la edición física podéis olvidaros, más que nada porque solamente nos llegará en forma digital por iTunes.