Disponible los juegos de PlayStation Plus del mes de octubre

¡Llega “LA NOTISIA”! ¡Llegan los juegos del mes a PlayStation Plus y que jueguicos! Este mes parece que en PlayStation se han portado regalando juegos de muy buen ver, siendo PlayStation 4 la gran beneficiada en este mes de octubre.

Para la última videoconsola de Sony tenemos dos grandes juegos como son Resident Evil Remake y Transformers: Devastation. El primero es un clásico de los grandes, pero ojo que no se trata del que salió en la primera PlayStation y SEGA Saturn. El otro día jugué y me eché las manos a la cabeza por lo mal que ha envejecido la primera entrega de Resident Evil.

Lo que tenemos es el Remake de Gamecube pasado por el filtro requetebuapo HD. Un muy buen juego de Resident Evil y como se deben hacer los remakes. Lo tenéis que jugar sí o sí.

Después tenemos Transformers: Devastation, videojuego de Platinum Games y Activision del género Hack & Slash donde Optimus Prime y cía se dan por todos lados. Pero ojo que no se trata de un videojuego relacionado con las películas, no. Los diseños de los personajes son los vistos en la serie de animación. Una serie que nos dejó escenas tan ñarderiles como la siguiente:

Para PlayStation 3 también han puesto jueguicos interesantes. De primeras tenemos From Dust, un videojuego donde seremos un Dios que necesita colonizar unas tierras. Tendremos en nuestras manos un tribu a la que deberemos guiar, pero lo realmente molón de From Dust es la posibilidad de manipular el entorno a lo bestia. Una idea muy loca a la que le debéis dar una oportunidad.

En cuanto al segundo juego para PlayStation 3 tenemos el Mad Riders, un videojuego de carreras espectacular donde tendremos como protagonista los ATV. Si os gusta este Mad Riders también os gustará un juego del mismo estilo llamado Pure. Si lo veis haceros con él de cabeza.

Y ya para terminar tenemos a la videoconsola portátil que no hace honor a su nombre: PS Vita. Para la portátil de Sony tenemos dos juego llamados Code: Realize Guardian of Rebirth, una novela gráfica muy japo, y Actual Sunlight donde encarnamos a un “sinior” con muchos problemas. También tenéis disponible Actual Sunlight en Steam por 4,99€.