PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch reciben hoy de forma gratuita la actualización FIFA 18 World Cup Russia 2018.

El otro día, teníamos la noticia de la particular simulación que hacen con FIFA de cara a un Mundial. La actualización FIFA 18 World Cup Russia 2018, según ella, da el Mundial a la selección japonesa francesa de fútbol.

Hoy anuncian que FIFA 18 World Cup llega vía actualización y gratis. 32 nuevos equipos (incluso han tenido el detalle de incluir Italia y Chile) se unen al repertorio de FIFA 18, con 12 nuevos estadios y licencias. Además la actualización llega para las versiones de PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch al mismo tiempo.

Lo más gracioso de todo es que ya se conocía la llegada de esta actualización para FIFA 18. Manolo Lama, periodista deportivo que pone voz a los comentaristas, la cagó muy fuerte en la radio hace meses.

Lama desveló que estaban preparando la llegada de la actualización. Mientras el pobre señor que representaba a Electronic Arts, se “facepalmeaba” muy fuerte diciendo “no” con el dedo índice de la otra mano.