Ya está disponible Pokémon Home para todos los dispositivos

El banco Pokémon universal ha llegado esta misma madrugada. Sí culpables, ya está disponible Pokémon Home para descargar.

Nintendo continúa trayendo herramientas para seguir expandiendo las experiencias que nos ofrece el último título de la saga Pokémon. Por una parte, seguimos a la espera de los pases de expansión que nos llegarán a lo largo de este año. Por otra, estamos pendientes a la llegada del banco Pokémon que… ¿Cómo? ¿Ya? ¿Que ya está disponible Pokémon Home? ¿Y qué hacemos entonces dándole vueltas al asunto?

Nada, culpables, si queríais reencontraros con vuestros añorados Pokémon de anteriores generaciones, esta es la vuestra. La aplicación ya está disponible para su descarga, tanto en la App y Play Store, como en la eShop de Nintendo Switch. Pero ojo, haced uso de este servicio con cabeza, pues recordad los límites del servicio.

A modo de recordatorio para aquellos que no quieran abrir una pestaña nueva, os diremos que este servicio permite pasar criaturas del banco de 3DS, Let’s Go, Espada y Escudo y, por supuesto, Go a secas. Pero ojo, que empiezan los matices. Si no tenéis la versión premium, es decir, de pago, de Home, no podréis transferir a vuestros compañeros del banco Pokémon.

LEER MÁS:  Los autores de Among The Sleep presentan Mosaic para consolas

Además, el espacio está limitado a 30 criaturas en la versión estándar, a la par que sólo podrás cambiar un Pokémn a la vez en el GTS, mientras que en la caja prdigiosa sólo podrás mantener 3. Si entramos ya en el terreno de los intercambios en grupo, tendréis que esperar sentados a que alguien de pago cree uno, ya que de otra forma sólo se podrá participar en él. ¿Y lo de ser juez para ver las estadísticas en la propia app? También para los de pago. Pero bueno, mantener la intriga hasta el final también puede ser entretenido de alguna forma.