La expansión de Star Wars The Old Republic ya nos está esperando

El MMORPG de Electronic Arts y Bioware ya tiene su primera expansión digital. Rise of the Hutt Cartel, llega a  Star Wars The Old Republic, en colaboración con la ya extinta LucasArts. Nos espera mucho contenido en esta nueva aventura, que expandirá el universo de Star Wars más allá de lo que lo conocíamos hasta ahora.

old_republic_rise_hutt_cartel

Visitaremos el nuevo planeta llamado Makeb, terrotorio de los peligrosos Hutt Cartel, los cuales han comenzado a cobrar protagonismo tras los acontecimientos de la actualización llamada Operation: Kragga’s Palace Part II. El nivel máximo del título también se verá aumentado. Ahora tendremos la posibilidad de llegar hasta el nivel 55. También tendremos acceso a todo el nuevo contenido incluido en la reciente Game Update 2.0: Scum and Villainy.

Hemos trabajado duro a lo largo del último año, teniendo muy en cuenta los comentarios de los jugadores. Con Rise of the Hutt Cartel no sólo hemos añadido más horas a la historia y nuevas características sino que también hemos aumentado la profundidad del videojuego gracias a la última Game Update 2.0: Scum and Villainy. Todo este nuevo contenido combinado con una comunidad mucho más grande y activa desde que implementamos el modelo Free-to-Play el año pasado, hacen que este sea el mejor momento para unirse o volver a The Old Republic.

Como decimos, Rise of the Hutt Cartel ya está disponible a un precio de 8 € para los suscriptores y por 17 € para el resto de los culpables.

Fuente: Nota de prensa