Ya disponible Secretos de la Revolución, el segundo DLC de Assassin's Creed: Unity

Hace apenas unos días Ubisoft lanzó el primer DLC para Assassin’s Creed: Unity, Reyes Muertos, y lo hizo de forma gratuita para compensar las cagadas  los errores de lanzamiento del juego. Ahora ha lanzado Secretos de la Revolución, el segundo DLC para la última entrega de la saga.

Secretos de la Revolución es un DLC premium, por lo que esta vez si que tocará preparar la cartera, que en Ubisoft no son tan generosos. Aportará tres nuevas misiones a la historia principal, además de nueve armas y cinco piezas de equipo exclusivas del DLC. Las misiones se llaman “Revolución química”, “El prisionero americano” y “Muerto por la ciencia”. La primera de ellas se regaló a todos aquellos que reservaron Assassin’s Creed: Unity, y ahora estará disponible para todos los que compren el DLC.

secretos revolución

Es un DLC menor,  apenas ocupa 8,84 megas, ya que no incluye una gran cantidad de cosas ni nuevos escenarios (como sí hacía Reyes Muertos, que incluye una nueva ciudad entera para explorar). Este contenido descargable ya está disponible en las tiendas digitales de Sony, Microsoft y en Uplay, la plataforma digital de Ubisoft para PC. El precio es de 6,99 euros.

¿Qué os parece Secretos de la Revolución? ¿Os animáis a comprarlo o pasáis de esto de los DLC? ¿Creéis que el precio es adecuado para lo que ofrece?

Fuente: VG247