Disponible la tercera entrega de "Llama y escarcha" para Guild Wars 2

NCSOFT y ArenaNet, responsables del exitoso Guild Wars 2 nos anuncian la llegada de la tercera entrega de la serie de cuatro partesLlama y escarcha”. La historia continuará su marcha de forma dinámica como hasta ahora, donde esta vez hará su aparición un ejército híbrido a través de portales ardientes en las cimas de las Picosescalofriantes en el continente de Tyria. La cosa no quedará ahí, ya que tampoco se dejará de lado las misiones de clan y el contenido WvW (mundo contra mundo):

  • Las misiones de clan se han actualizado, con recompensas dependiendo de los objetivos y que nos darán acceso a otras muchas mejoras.
  • Inclusión de un nuevo tipo de misiones de clan, entrenamiento de cazarrecompensas, diseñadas para proporcionar a los clanes pequeños y a los que juegan esporádicamente una forma de acceder y desbloquear contenido de clan.
  • Sistema de progresión WvW que incluye nuevos puntos de experiencia mundiales y nuevos rangos de WvW con los que comprar nuevos títulos y habilidades exclusivos. También se implementará una lista de logros para controlar nuestra progresión.
  • Nuevas habilidades, títulos e inclusión de tablas de clasificación mundiales, que estarán disponibles a partir de la semana que viene.

Tenéis más detalles de todo esto en su página oficial, donde podréis encontrar también una pequeña guía y notas de los desarrolladores.

Fuente: Nota de prensa