Disponible la última versión de Super Smash Flash 2

Durante la jornada de hoy ha sido publicado en la página web de McLeod Gaming la última versión del juego Super Smash Flash 2, secuela inspirada en el famoso título de peleas entre personajes típicos de Nintendo, Super Smash Bros.

Super_Smash_Flash_Chibi

“Pensarás que soy un luchador corriente, pero en realidad tengo más chispa que la antena de los coches de choque”

MacLeod Gaming es un portal dedicado al entretenimiento a través de juegos en flash, los dibujos animados y la música, que empezó allá por 2003 de la mano de su creador, conocido por el sobrenombre de Cleod 9. Pues bien, en un reciente “McLeod Gaming Direct”, en un claro guiño al modo que Nintendo utiliza para la comercialización de sus nuevos títulos, han aprovechado la ocasión para mostrar los nuevos personajes y los nuevos modos de juego incluidos en la última versión del juego de peleas, que ha visto la luz hoy mismo.

Esta revisión del juego desarrollado por seguidores del juego original de La gran N, incluye como novedad al personaje Chibi Robo, al cual podremos manejar haciendo que lance su enchufe contra los adversarios para electrocutarlos, en un ataque que mezcla belleza y devastación al mismo tiempo. Por otro lado, los personajes Sora, Ichigo y Bomberman han sido actualizados y ahora disponen de más atractivos a la hora de jugar con ellos.

En cuanto a los modos de juego, en esta nueva revisión se incluirá la opción de juego online para pelear con jugadores alrededor del mundo, que además incluirá distintas opciones de personalización de la partida.

Toda esta información, aún más detallada, así como diferentes escenas del juego y sus personajes en acción la tenéis en el vídeo de arriba, al que si le das al play es muy probable que te apetezca probarlo con tus propias manos. La nueva versión 0.9 del juego Super Smash Flash 2 la tenéis disponible para descarga en las plataformas Windows, Mac y Linux en el siguiente enlace. Esperamos que te guste, culpable, y que disfrutes de este trabajo hecho por seguidores como tú.

 

Fuente: Polygon