Disponibles los DLCs de Family Guy: Back to the Multiverse

Un mes después de que Activision nos trajera el último pack de imágenes antes del lanzamiento de Family Guy: Back to the Multiverse, la compañía ha anunciado que ya se encuentran disponibles los DLCs para el juego.

En total se han puesto a la venta cuatro packs diferentes que nos traen nuevos escenarios, personajes y armas para que podamos seguir exprimiendo el juego un poco más. A continuación os listamos que trae cada pack:

  • The Space Station Challenge: Stewie y Brian se encontrarán en medio de una guerra de pollos alienígenas. Se puede jugar solo o en cooperativo.
  • The Evil Pack: Incluye a los personajes Maligno Stewie y Maligno Alcalde. El primero irá armado con un machete y estará disponible en todos los modos de juego mientras que el segundo solamente en el multijugador y el modo reto.
  • The Humiliation Pack: Incluye dos trajes adicionales para Stewie (un pañal) y para Brian (pelaje rosa) y está disponible para todos los modos de juego.
  • The Opening Number Pack: Trajes dorados y sombreros de copa para todos los personajes en los modos multijugador y desafío aunque solo para Stewie y Brian en el modo historia.

Por otro lado, todos los jugadores de PS3 que descarguen alguno de estos packs recibirán como regalo un tema único y exclusivo.

¿Qué os parece, culpables? ¿Alguno tiene el juego o lo ha probado siquiera?